¿A dónde me llega el pedido?
- A la puerta de tu casa. Elegí envío a domicilio si no tenes tiempo para salir o vivís lejos de una sucursal de correo.
- A puntos de retiro de correo Andreani. Elegí envío a sucursal si no suele haber gente en tu casa para recibir el paquete. Si queres evitar esperas, o si queres pasar a buscarlo en el horario que vos pueda. Generalmente las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18 hs de corrido y sábados de 9 a 13hs.
¿Cuánto tarda?
Depende qué tipo de envío elijas:
- A domicilio: entre 1 y 4 días corridos.
- A sucursal: entre 1 y 2 días.
CABA llega de un día para otro.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo se calcula cuando escribis tu código postal en la parte de “medios de envío” (abajo del producto o al terminar la compra). Fácil!
¿Se puede abonar cuando retiro?
Sí, si sos de zona norte (Bs. As.), podés pasar a buscarlo por nuestros puntos de encuentro en:
- Belgrano 732, Belen de Escobar.
- Colectora este ramal Escobar 2335, Ingeniero Maschwitz.
Coordinamos por WhatsApp y te damos día y hora después de tu compra.
¿Me pasan el seguimiento?
Sí, ni bien lo despachamos te enviamos por mail y WhatsApp el código de seguimiento de envío. Así sabés dónde está tu pedido todo el tiempo.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con:
- Tarjeta de crédito, hasta 3 cuotas. Actualmente activamos 2 sin interés.
- Transferencia bancaria, con 20% OFF todas las billeteras virtuales.
- Usdt con Binance.
¿Y si viene fallado?
Tranqui, si llega con algún problema, escribinos en los primeros 3 días desde que lo recibís. Te pedimos:
- Un video mostrando la falla
- El comprobante de pago y número de orden
Si es falla de fábrica, te mandamos uno nuevo y sellado sin problema.
No hacemos cambios en productos que sean reclamados después de los primeros 3 días.
¿Cómo me comunico con ustedes?
Cualquier inquietud o duda que tengas estamos por:
- Mail: ecommerce@vapean.com.ar
- WhatsApp: +54 11 3920 1654
- Línea para llamados: 221 501 7944
- Instagram: @vapean.arg